Terapia de Ozono
¿Qué es el Ozono?
El ozono u O3 es un gas incoloro formado por tres átomos de oxígeno inestables unidos entre sí.
La ozonoterapia se ha utilizado en todo el mundo durante más de un siglo. Dado que el ozono tiene carga positiva, es atraído por células extrañas cargadas negativamente, como bacterias, levaduras, virus y parásitos. El ozono neutraliza estos organismos, eliminando eficazmente las infecciones activas. El ozono estimula el metabolismo del oxígeno y permite en gran medida la activación del sistema inmunológico.
Se usa de diferentes formas: cuando se usa como un inyectable para las articulaciones de los huesos, combinado con fórmulas formadas por vitaminas y homeopáticos, el agua Bio-Ocean puede beneficiar enormemente a sus huesos y otros tejidos para abordar el dolor, su causa raíz, y ayudar a mejorar las condiciones degenerativas como el lupus. , artritis, artrosis y osteoporosis solo por nombrar algunos. Esto lo aplicamos en codos, hombros, rodillas, cuello, espalda, etc.
También se usa para el rejuvenecimiento facial y para matar células cancerosas, virus y bacterias para mejorar la salud del intestino grueso, problemas de próstata, plaquetas bajas y colesterol alto, solo por nombrar algunos.
Ozonoterapia
-
Terapia de Inyección de Ozono
Este es un tratamiento médico muy avanzado, que consiste en la inyección de ozono combinado con una sustancia homeopática en áreas específicas del cuerpo. Esta técnica es muy eficaz para el alivio del dolor, reparación y regeneración de cartílagos, articulaciones, ligamentos, músculos, discos intervertebrales, tendones y meniscos. También es excelente para muchas otras afecciones, incluidas las enfermedades autoinmunes y los trastornos intestinales. Por ello, es una opción excepcional en el tratamiento del SIDA, y otras enfermedades causadas por virus, y es muy importante en el tratamiento del cáncer, prevención del cáncer y tratamientos post cáncer, Lupus, Hepatitis B, enfermedades hepáticas y rejuvenecimiento celular. Reduce el colesterol, las infecciones de los senos paranasales, el tinnitus o el zumbido en el oído. Asimismo, es bien conocido para reducir el peso corporal y es una opción segura para el tratamiento de rejuvenecimiento facial.
Inyección conjunta:
Ha habido una gran cantidad de pacientes que experimentaron una reducción significativa del dolor al usar ozono en combinación con inyectables naturales y homeopáticos.
Estos Inyectables se pueden aplicar en articulaciones como:
Hombro, espalda baja, rodilla, cuello, columna vertebral (Ej: estenosis espinal)
El ozono se aplica directamente en la junta. Cada zona tiene un protocolo diferente.
Se necesita un seguimiento de Remodelación dentro de las 72 horas de las inyecciones, y se realiza con agujas filiformes finas. Todos los pacientes tratados han experimentado una reducción completa del dolor.
Por lo general, se recomienda un paquete de 5 a 10 tratamientos. Es bien sabido que la terapia de inyección de ozono acelera el proceso de curación después de la cirugía, previene el cáncer, oxigena y es muy eficaz para mover la sangre y reducir la fibrosis y los tejidos cicatriciales.
-
Ozono por Sauna Infrarrojo
La terapia de sauna de infrarrojos con ozono es una gran combinación de dos terapias en una. Es una excelente herramienta que ayuda a todas las personas que buscan alcanzar una salud integral. Beneficios: Desintoxica tu organismo, tiene efectos antienvejecimiento, favorece la pérdida de peso, elimina virus, bacterias, levaduras, hongos, parásitos, fortalece el sistema inmunológico, favorece la circulación y la oxigenación.
Proceso de curación: ¿Qué esperar?
Como parte del proceso de desintoxicación, es posible que experimente algunos síntomas después del tratamiento, como náuseas, dolor de cabeza, falta de energía, mareos, etc. Después de este breve período, se sentirá más relajado y con un mayor nivel de vitalidad.
-
Insuflación de Oídos
El ozono se aplica utilizando un endoscopio de ozono en el oído. Este tratamiento es ideal para infecciones de oído (increíble para los niños), alergias, resfriado común, infección de los senos paranasales, confusión mental, tinnitus, vértigo, dolor de garganta e inflamación de las glándulas. Puede matar los virus que se esconden profundamente en las cavidades de los senos paranasales y que luego pueden migrar al cerebro.
-
Insuflación Nasal
El ozono se administra a través de cánulas nasales. Es un eficaz método de inhalación utilizando ozono filtrado por aceite de oliva. Este enfoque ayuda a aliviar las infecciones de los senos nasales, las alergias y el resfriado común, el asma y la bronquitis. Muy efectivo en niños. Es muy eficaz para matar virus y bacterias que se esconden en los senos paranasales.
-
Insuflación Rectal
La insuflación rectal es una forma de ozonoterapia que introduce ozono en el cuerpo a través del recto. Va directo a la vena hepática y de ahí al torrente sanguíneo para estimular radicalmente tu sistema inmunológico. Es muy eficaz para prevenir y apoyar contra el cáncer de colon, cáncer de hígado; y para matar bacterias, parásitos y virus. Ayuda a reducir drásticamente las secuelas después de haber estado expuesto a un virus, ya que limpia tu hígado y tu sangre.
Empecemos Tu Terapia
-
¿Qué es la Ozonoterapia?
El ozono es el agente oxidante más poderoso y de acción más rápida en la tierra. Es el mejor asesino de organismos nocivos y patógenos. La terapia de ozono introduce ozónidos en su cuerpo para ayudarlo a sanar.
-
Beneficios de la Ozonoterapia
• Fortalece su sistema inmunológico
• Mata bacterias y virus al contacto
• Aumenta el nivel de oxígeno de sus células
• Desintoxica tu cuerpo
• Reduce la inflamación
• Se sabe que el ozono mata el VIH
• Antienvejecimiento
• Aumenta la energía
• Reduce la acidez
-
Mecanismo de Curación
Restaurar la salud con ozono es un proceso muy natural. La mayoría de los pacientes se sienten muy cómodos con los tratamientos con ozono porque son razonablemente no invasivos y pueden tener resultados de acción rápida. Además, debido a que la terapia de ozono proporciona al sistema inmunológico del cuerpo las herramientas correctas para hacer su trabajo, se puede usar para combatir casi cualquier condición.
Enfermedades que puede tratar
• Precáncer
• Poscáncer
• Inactivación de bacterias, virus, hongos, levaduras y protozoos
• Estimulación del metabolismo del oxígeno
• Activación del sistema inmunológico
• Dolor crónico
• Trastornos respiratorios