Apoyo Contra el Cáncer
Todos los tratamientos y servicios están destinados a mejorar la salud y la calidad de vida de los pacientes con cáncer, precáncer o poscáncer. (Todos los pacientes deben estar bajo Atención Oncológica).
Por lo general, la contaminación emocional y los malos pensamientos causan trastornos que afectan nuestro sistema inmunológico, así como virus, bacterias, hongos, medicamentos recetados y sustancias químicas dañinas. Estos pueden afectar en gran medida nuestro sistema inmunológico, nuestra salud en general y la comunicación entre las células que permite el proceso de apoptosis natural. Podemos ayudarlo a recuperarse y recuperar su poder interior y tener la nutrición clínica adecuada para prevenir el cáncer. Estamos capacitados para ver cuándo una persona está en riesgo de desarrollar esta afección o cuándo ya está afectada. Podemos ayudarlo durante el proceso equilibrando su sistema de órganos y estimulando la curación en su terreno (cuerpo), usando nutrición clínica natural (es decir, inyectables de herbología, psicología, etc.).
¡Esperamos que este mensaje te encuentre bien!
Podemos ayudarte en tu viaje…
-
Metodología
La Dra. Cabrera ha fundado un protocolo único llamado "CHIRP" Cancer Health Immune Restoration Program, que utiliza un método psicológico complejo para desbloquear la energía emocional atrapada que puede alterar los biomecanismos del cuerpo, al tiempo que mejora la función de fortalecimiento inmunológico de las células para que pueden operar a su capacidad óptima.
-
Terapias Combinadas
Combinando terapias de acupuntura, herbología china, técnicas craneales-sacras, medicina homeopática y otras modalidades holísticas, nos esforzamos por brindar a nuestros pacientes la atención más natural y completa disponible, combinando la ciencia occidental con el arte de la medicina oriental para ayudarlo en su proceso de curación. .
-
Trascender al Bienestar
La desesperación es la raíz energética de lo que alimenta el cáncer; una vez que se supera, nuestro sistema está más abierto a expandirse y sanar cualquier condición. Todos vibramos a nuestro propio nivel de energía; una vez que descubrimos lo que le da sentido a nuestro día a día, esa energía se expande y conduce a una mejor autoestima, crecimiento personal y bienestar general